La marca presenta en la megamuestra los tractores TT4.55 y TT4.75, fabricados en su planta de Ferreyra, Córdoba.

New Holland llega a la décima edición de Expoagro con un amplio portfolio de productos, novedades y diversas acciones. Del 8 al 11 de marzo podrán verse los equipos de la marca, entre los cuales estarán las cosechadoras, los tractores de todas las potencias y la línea de heno y forraje. Además, la feria será el escenario para presentar dos nuevos modelos de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional.

La característica que diferencia a los nuevos azules de la línea TT, es su configuración. Estos equipos, que antes provenían de India y ahora comienzan a producirse en la fábrica que la marca posee en Córdoba, cuentan con una transmisión 12×12, inversor mecánico y plataformado, y además poseen un nuevo diseño. Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó: “Los nuevos TT cuentan con la mejor configuración en su segmento y un precio muy competitivo”. Además, entre la completa batería de productos que se exhibirán, estarán las cosechadoras, destacando un nuevo modelo producido en el país: la CR6080 X, que es una nueva configuración de la familia de las CR, que cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies.

Otra de las novedades que acerca New Holland a los visitantes son las capacitaciones técnicas que se realizarán los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11, brindadas por especialistas de producto de la marca, que tocarán temáticas referentes a cosechadoras, tractores y la línea de heno y forraje. Al finalizar el curso, se le otorgará un certificado a cada asistente que participe.

Durante esta edición, el stand contará con diversas activaciones y un rincón para los visitantes más pequeños. Además, como todos los años, estarán presentes ejecutivos y concesionarios de la marca para resolver consultas técnicas y comerciales.


Share this article