La firma contó con la representación de Pertilco en la exposición que hace siete años reúne a los referentes de la construcción nacional.

El evento se realizó del 17 al 22 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El distribuidor Pertilco fue el responsable de representar a New Holland, destacándose por la ubicación privilegiada dentro del predio de la Rural del Prado. Además, se resalta la mayor convocatoria de gente respecto a la edición anterior.

A diferencia del año pasado, la marca se distinguió gracias a las dimensiones y ubicación de su stand y también por el imponente despliegue de máquinas que permitió una constante interacción con el público, todo organizado por Pertilco y su calificado equipo de profesionales. Respondiendo a las demandas del mercado, se expusieron los siguientes equipos: minicargadoras L215 y L218, retroexcavadoras B90B y B115B, y la excavadora E215C.

Paola Milanesi, gerente de territorio de la división construcción, expresó respecto del evento: “Para New Holland es fundamental tener presencia en el mercado uruguayo, y más en este tipo de ferias que año a año crecen en cantidad de visitantes y convocatoria de expositores” En relación al vínculo con el distribuidor, dijo: “Es importante destacar la buena predisposición de Fermin Laffitte, director de Pertilco, y el buen vínculo que mantiene con el cliente”.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.


Share this article