Case entregó retroexcavadoras al Ejército Argentino

Tres máquinas modelo 580N, de producción nacional, fueron adquiridas por las fuerzas para el uso en desastres naturales.

Case Construction Equipment se adjudicó la licitación para proveer al Ministerio de Defensa de la Nación con tres retroexcavadoras 580N, que serán destinadas a distintas reparticiones del Ejército Argentino. La venta se hizo mediante VENNER S.A., distribuidor oficial de la firma, a través de Nación Leasing S.A.

Las máquinas serán asignadas principalmente a dar servicio a la comunidad en áreas afectadas por desastres naturales, aunque también se utilizarán para mover materiales dentro de las reparticiones de la fuerza.

Junto a representantes de la marca, la entrega fue realizada por Daniel Gonzalez, representante del distribuidor, al Coronel Luis Horacio Monzón y al Teniente Coronel Walter Martinchuk en las instalaciones del Batallón de Ingenieros 601, ubicado en Campo de Mayo.  Allí mismo, personal especializado de la firma brindó una entrega técnica a los operadores del Ejército para el correcto uso y mantenimiento de los equipos.

Las retroexcavadoras 580N provistas son de origen nacional, fabricadas en el polo industrial de Ferreyra, en Córdoba. Estos equipos son producto de un completo rediseño que las hace líderes en el mercado por su gran fuerza de desprendimiento, mayor capacidad/alcance de elevación de cargadora y la mejor visibilidad de cabina en su clase. Con hasta un 65% más de potencia de elevación de retroexcavadora, la línea N de Case Construction Equipment puede trabajar en condiciones extremas con facilidad.


Share this article