Mayssa comenzó a distribuir equipos de ambas marcas en la región.

La red de distribuidores Case IH y Case CE se amplió al incorporar a Mayssa (Maquinarias y Servicios del Norte S.A.) como nuevo representante de la firmas en el norte del país, siendo además el primero en comercializar ambas líneas de productos. Mayssa se ubica en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.

De acuerdo a Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, “con la incorporación de Mayssa ampliamos la red cubriendo todo el norte del país con un equipo de ventas de excelencia”. A su vez, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, agregó: “Frente a una creciente demanda de la región, abrimos el primer concesionario en Salta para estas más cerca de nuestros clientes”.

Las instalaciones de Mayssa se extienden en una superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, salones de exposición, espacios de atención al público y salas de capacitación. A su vez, el flamante distribuidor cuenta con talleres de maquinarias, depósitos de repuestos, playa de exposición de equipos nuevos y usados, lavadero, rampa y estacionamiento para clientes.

Mayssa ofrece cosechadoras de grano y caña; tractores; pulverizadoras autopropulsadas; equipos de heno y forraje y productos de agricultura de precisión Case IH en las provincias de Salta y Jujuy. El abanico de productos de construcción Case también es amplio: excavadoras; cargadoras frontales; retroexcavadoras; motoniveladoras; minicargadoras; tractores de orugas; rodillos compactadores y miniexcavadoras se distribuyen en Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Asimismo, se encuentran a disposición de los clientes repuestos originales para todas las máquinas.

Respecto a la atención posventa, Roberto de Abaffy, gerente General del distribuidor, explicó: “Contamos con personal altamente capacitado y con una flota de vehículos para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a repuestos y servicios; con atención a campo, taller móvil, carretón propio para traslado de máquinas y vehículo para entrega de repuestos a domicilio”.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se pueden adquirir a través de posibilidades de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.


Share this article