La marca será el tractor oficial de una nueva edición de la Exposición Rural de Río Cuarto

New Holland junto al concesionario CATPRO serán parte de la 82° edición de la Exposición Rural, organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), que se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre, en el Predio Ferial de Río Cuarto, de 9 a 20 hs.

Durante la Exposición Rural de Palermo, los responsables de la Sociedad Rural de Río Cuarto, adquirieron la llave del tractor TT4.75 de la marca, que ya está siendo utilizado en las labores previas al evento. En dicho acto de entrega, estuvieron presentes Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para América Latina, Marcos Provens, titular del concesionario CATPRO, el Dr. Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, y el Ing. Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Por tercer año consecutivo la firma será el tractor oficial de esta importante exposición. Gabriel Tronchoni, comentó: “Para nosotros es un orgullo ser nuevamente el tractor oficial ya que seguimos apostando a las exposiciones regionales”.

Además del equipo adquirido, estarán exhibidos otros cinco tractores de diversas potencias y una cosechadora CR6080. También habrá descuentos especiales para los clientes que cierren operaciones en la exposición.

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.


Share this article