Case Construction Equipment llevó a cabo un entrenamiento de servicio en la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de Venner, distribuidor local. El temario desarrollado tuvo por objetivo destacar las cualidades de las minicargadoras de la serie Alpha.

El curso contó con la participación de técnicos de Comasa, dealer de Uruguay; de Grumaq, representante comercial de la firma en la región centro de Argentina; y de Venner. Asimismo, el instructor del encuentro fue Euclides Perdigao, de CNH Belo Horizonte (Brasil), y en representación de la marca por el Mercosur asistió Mario Piccirilli, consultor de Servicio.

Sobre el encuentro, destacó Piccirilli: “Aquí nos aseguramos que los técnicos cuenten con los conocimientos y las herramientas de diagnóstico necesarias para efectuar una correcta y rápida reparación de los equipos”.

Por último, es importante destacar que en el seminario se efectuaron prácticas que incluyeron mediciones hidráulicas, eléctricas y control electrónico usando el Electronic Service Tool (EST), el equipo de diagnóstico digital de la compañía.

Acerca de Case Construction Equipment :
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen.

La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que es la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es la división de CNH Industrial.

Más información sobre CNH Industrial se encuentra disponible en la página web www.cnhindustrial.com .


Share this article