Con el fin de brindar soporte técnico y comercial a sus clientes, Case IH junto a Agroempresa organizan el séptimo encuentro en Sinsacate.

Agroempresa Máquinas Agrícolas SA, concesionario perteneciente a la red Case IH, organiza el séptimo encuentro destinado a clientes, que tendrá lugar el día 19 de agosto en su casa central, ubicada en la ciudad cordobesa de Sinsacate. El evento se llevará a cabo de 9 a 14 hs y contará con un cronograma de actividades que ofrece capacitaciones, importantes bonificaciones y charlas técnicas.

El objetivo de este encuentro será dar a los clientes la posibilidad de poner en condiciones sus unidades. El Lic. Matías Blas, responsable de Marketing de Grupo Agroempresa Argentina, comentó al respecto: “Esta es la oportunidad que tienen nuestros clientes de poner a punto sus unidades y de obtener beneficios por habernos elegido todo el año”.

Durante la jornada los clientes podrán solicitar la reparación o el servicio técnico oficial de sus unidades obteniendo importantes descuentos. También habrá promociones en repuestos y lubricantes, y se otorgarán planes de financiación de hasta 360 días aprovechando los convenios que la empresa posee con más de seis bancos.

Por otro lado, se llevarán a cabo capacitaciones para el mantenimiento de tractores, mediante clínicas interactivas. También, se brindarán charlas técnicas y asesoramiento en lubricantes, mejoradores de combustibles y baterías. Por su parte, los instructores especializados en Agricultura de Precisión de Case IH, ofrecerán información sobre toda la oferta tecnológica de la marca como controladores y pilotos automáticos, equipos en los que también habrá bonificaciones. El evento concluirá como todos los años con un gran almuerzo y un espectáculo con el mejor humor de Córdoba. El Lic. Matías Blas concluyó: “En Grupo Agroempresa nuestros directivos creen en la consolidación de vínculos y por eso apuntamos a momentos como este”.

Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.


Share this article